Un día con J.R.J.

Los alumnos/as de 3º y 4º, cumpliendo con la programación de actividades extraescolares para el presente curso, han realizado una visita a la ciudad de Moguer para conocer todos los lugares relacionados con la figura de Juan Ramón Jiménez y su obra.

Para entender su vida, su historia, su infancia… han contemplado objetos y recuerdos en la Casa-museo del poeta en una visita guiada, y han recorrido en tren turístico calles y rincones adornados con azulejos donde pueden leerse sus palabras. Tras ese emocionante paseo, han visitado su tumba en el cementerio, donde descansa junto a Zenobia, y han disfrutado, posteriormente en la ribera, de la lectura de algunos pasajes de “Platero y yo”.