Celebraciones

25 N, día de la no violencia de género (curso 2017/2018)

En el colegio hemos celebrado el Día Internacional de la no violencia de género comprobando que tanto niños como niñas podemos hacer las mismas labores en casa. Además hemos terminado formando todos juntos un lazo mientras se escuchaba la canción "No dudaría"

 

Día contra la violencia de géneros (Curso 2017/2018)

Los alumnos/as de Secundaria nos ofrecen unos dibujos para reflexionar sobre la efemérides

Día del libro (Curso 2017/2018)

23 de abril, fecha marcada en rojo en el calendario escolar, DÍA DEL LIBRO, para celebrarlo hemos hecho un concurso de relatos, hemos contado cuentos los mayores del cole a los más pequeños, hemos creado libros y lo hemos expuesto por el pueblo.

Día del libro (Curso 2017/2018)

Día Internacional del Flamenco

El 16 de noviembre es el Día Internacional del Flamenco y como contenido curricular lo hemos trabajado en el colegio de forma muy especial, todos hemos realizado una "Flashmod". Gracias Isabel por enseñarnos y disfrutar de tu maestría, te esperamos cuando quieras por el colegio y al maestro Eduardo por compartir su arte.

 

Día del libro (Curso 2016/2017)

Para celebrar el día del libro nos ha visitado en el centro, Esther, hija de la maestra Loli y escritora. Ha visitado todas las aulas para realizar un taller de creación de poemas, todo un éxito, gracias Esther, gracias por compartir la escritura.

 

Día del libro 2016-2017

Convivencia con CEPER

El colegio ha participado en la convivencia que han tenido en nuestra localidad 7 centros de educación permanente, dándoles la bienvenida al iniciar la mañana, de esta forma, cuatro alumnos representando a todos los demás, han leído unas redacciones sobre nuestro colegio, pueblo y abuelos, además de entregarles un manifiesto para que tengan el recuerdo.

 

Convivencia EPER

I Convivencia del deporte (curso 2016/2017)

Los alumnos/as de 1º de ESO de nuestro centro, han disfrutado de la I Convivencia del deporte, celebrada en las instalaciones deportivas de Bonares junto a los alumnos/as de los IES de Bonares, Rociana y Niebla. Una jornada muy fructífera y positiva en cuanto a buen ambiente y amistad. Con deseo de repetir en próximos cursos.

Convivencia deportiva

Información adicional