Excursiones

Visita a la casa del títere

El pasado 1 de junio los niños y niñas del Primer Ciclo de Primaria visitaron "La casa del títere" en Camas. Allí pudieron contemplar marionetas de todos los continentes, asistieron a un teatro de guiñol, fabricaron sus propios títeres y escucharon y participaron en un cuentacuentos ¡de miedo! Lo pasaron genial y a todos les encantó la experiencia.

Excursión al acuario (Curso 2016/2017)

Los alumnos/as del 1º Ciclo de Primaria han visitado el acuario de Sevilla, donde han podido disfrutar de bellas imágenes, animales y entretenidos talleres.

Excursión Acuario 1º Ciclo (Curso 2016717)

Excursión a la cooperativa

Los alumnos/as del aula de PT han visitado una cooperativa de nuestro colegio. Por su cercanía, han ido andando para poder observar el trabajo que se realiza.

Excursión a cooperativa

Excursión a Andévalo Aventura

Excursión a Andévalo Aventuras (2016/2017)

Excursión a Niebla (Curso 2015/2016)

Los alumnos/as de 4º de Primaria han visitado Niebla, pueblo cercano a nuestro pueblo, con una impresionante historia entre sus calles. Han paseado por las murallas de tapial más importantes de la península, han visitado la Iglesia-mezquita Santa María de la Granada y el fortificado Castillo de los Guzmanes.