Excursiones

Visita granja-escuela "La Juliana"

Los alumnos del 2º Ciclo visitaron la granja-escuela "La Juliana" el pasado 20 de mayo. Se divirtieron muchísimo, participando en todas las actividades que les propusieron. La favorita fue, sin dudas, el bosque suspendido.

Excursión a Niebla con guías turísticos

Los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria han visitado Niebla para hacer un recorrido histórico muy bonito acompañados por unos guías muy especiales. Gracias por enseñarnos la historia de Niebla de forma tan especial.

Visita a Niebla con guías turísticos

Excursión al Pabellón de Marruecos

El alumnado de ESO ha visitado el Pabellón de Marruecos en Sevilla:

Visita Pabellón de Marruecos

Visita a la casa del títere

El pasado 1 de junio los niños y niñas del Primer Ciclo de Primaria visitaron "La casa del títere" en Camas. Allí pudieron contemplar marionetas de todos los continentes, asistieron a un teatro de guiñol, fabricaron sus propios títeres y escucharon y participaron en un cuentacuentos ¡de miedo! Lo pasaron genial y a todos les encantó la experiencia.

Excursión al acuario (Curso 2016/2017)

Los alumnos/as del 1º Ciclo de Primaria han visitado el acuario de Sevilla, donde han podido disfrutar de bellas imágenes, animales y entretenidos talleres.

Excursión Acuario 1º Ciclo (Curso 2016717)