Noticias del centro

Masterchef en Tercero

Tu piel no es un juego

Ya llega el tiempo del calor, por eso en el colegio hemos recordado la importancia de cuidar nuestra piel en esta época. Sigue los consejos que os mostramos, tu piel te lo agradecerá.

(Este vídeo lo hemos presentado al Concurso de promoción de la fotoprotección en el entorno escolar)

Exposición Cofrade (curso 2018/2019)

Todos los alumnos del centro han visitado la Exposición Cofrade de la localidad, como entrada un kilo de comida. Gracias por la invitación.

Exposición Cofrade (Curso 2018/2019)

Blanca Betanzos visita el colegio

Blanca Betanzos, nuestra Blanca, ha recibido un merecido homenaje en el colegio de su infancia después de conseguir tres medallas en el último Campeonato de Europa en pista cubierta en Estambul

Plan Director 2018/2019

La Guardia Civil, a través del "Plan Director", nos ha visitado en el colegio, para explicarle a los alumnos riesgos de las redes sociales y otros temas de interés. Agradecemos toda la labor que realiza el cuerpo de seguridad y en especial esta con los alumnos.

Plan Director 2018/2019