Noticias del centro

Todos somos iguales

Los alumnos/as de 2ºA nos aportan una noticia.

TODOS SOMOS IGUALES.

Como los alumnos/as son el futuro y el futuro se construye desde el presente los niños y niñas de 2ºA se han comprometido a respetar a todas las personas empezando por sus propios compañeros. Son conscientes de que TODOS SOMOS IGUALES (sin importar procedencia, color de pelo, piel, marca de ropa o posición económica) y que cualquier desprecio que hagamos a otro les va a doler porque TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS.

Ellos entienden, con una capacidad que a veces, los adultos no tienen, que los demás niños y niñas también tienen corazón y sentimientos y por tanto deciden NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN. Ayudémosles desde casa a cumplirlo para que el día de mañana nuestros pequeños y pequeñas sigan siendo BUENAS PERSONAS.

Trabajo de segundo

Taller de arte

En el aula de Pedagogía Terapéutica hemos realizado un taller de arte con pintura natural y comestible. De esta manera hemos potenciado nuestro desarrollo cognitivo a través de la educación de los sentidos.

Taller de arte (PT)

Visita de A.R.O.

Día mundial del alcohol

Los días 8 y 9 de noviembre han asistido al colegio diferentes componentes de la asociación ARO para impartir una charla a los alumnos/as de E.S.O. sobre la prevención del consumo de sustancias adictivas.

Gracias por vuestra asistencia y atención de nuestros alumnos/as

Frase de abril

frase abril

Frase de marzo