Noticias del centro

Retratos de 4°

Los alumnos de cuarto de Primaria hemos conocido durante este trimestre a un gran pintor andaluz como Pablo Picasso. En este vídeo presentamos una serie de retratos imitando su singular e inconfundible estilo de pintar.

Resultados concurso Microrrelatos

img-20210531-wa0019

Con motivo de fomentar en nuestro centro la lectoescritura, hemos promovido este primer certamen que tanto éxito ha tenido. Durante el periodo de recepción hemos recibido en torno a 40 microrrelatos con mucha calidad. Desde el claustro del centro valoramos esta actividad como muy positiva ya que fomenta la creatividad de nuestro alumnado. ¿Y si tenemos un/a escritor/a en potencia? LEE Y ESCRIBE, VIAJA A TRAVÉS DE LAS LETRAS.

Solicitud servicios del centro

Camina con Lola

Desde el lunes 3 de mayo hasta el 22 de junio realizamos la campaña "Camina con Lola", vecina de Almonte que necesita nuestra ayuda. Esperamos tus tapones para que lo deposites en el contenedor que está en la puerta blanca frente a la escalera de ESO. ¡¡ Gracias !!

cartel lola tapones

Cortometraje de 5°

Los alumnos/as de 5° nos deleitan con un bonito corto y excelente mensaje. Pongámoslo en práctica.