Día de la Paz (Curso 2014/15)

Para celebrar el Día escolar de la no violencia y la Paz, todo el centro ha realizado un mural conmemorativo, que se titula "UN MAR DE PAZ", esta actividad engloba diferentes aspectos como: mensajes de paz, frases de autores y personalidades populares de paz, pictogramas de banderas con la palabra paz en los idiomas de las nacionalidades que viven en nuestro colegio y... un mensaje muy especial ¿Sabes cual puede ser el camino?

Infantil ha colaborado creando el mar con sus nombres y dando color a las olas; Primer Ciclo, ha realizado los dibujos de los niños y niñas de diferentes nacionalidades con la receta de la Paz; Segundo Ciclo, han mandado mensajes de Paz en botellas; Tercer Ciclo, ha creado la vela del barco con frases célebres de Paz; y Secundaria, han creado los pictogramas de la palabra Paz en diferentes idiomas y el mensaje principal.