Día de la Constitución (Curso 2013/14)

Todos los ciclos hemos tenido en cuenta la celebración del aniversario de nuestra Constitución:

Infantil: Ha realizado un bonito mural en el que 3 años ha coloreado la bandera de nuestro país, 4 años ha hecho una tarta para cantar el cumpleaños feliz a la Constitución y 5 años ha escrito algunos derechos presentes en ella.

1º Ciclo: Los alumnos de Primero han realizado un mural donde aparecen reflejados seis derechos principales que no debería faltar a ningún ciudadano español, además han elaborado un cuadernillo informativo. En cambio, los alumnos de Segundo, han realiazado además del cuadernillo, unas medallas, un carnet y una flor con derechos y deberes.

2º Ciclo: Han leído un cuento sobre la Constitución con el que los alumnos han realizado un libro, coloreando los símbolos del escudo y la bandera.

3º Ciclo: Haciendo uso de las nuevas tecnologías, han trabajado un enlace web donde han debatido ¿qué es la Constitución?, ¿qué contiene?, ¿cómo se divide el territorio español?, ¿qué es una monarquía parlamentaria?...

Secundaria: Después de realizar una comprensión lectora sobre la Constitución, se han dividido en grupo y cada uno con diez preguntas han realizado un concurso.