Concurso DISFRUTA DE LA ENSALADA

Estimados padres y madres:

Dentro del programa “Plan de Consumo de Fruta en la Escuela”, nuestro centro participará en el Concurso: DISFRUTA DE LA ENSALADA, previsto como actividad para este curso 2013/2014.

Los alumnos/as que deseen participar traerán TRES RECETAS de ensalada, elaboradas con fruta y verduras principalmente (NO la ensalada) que habrán cocinado en casa y a la cual han de hacer una foto o dibujo, y añadirla a la receta. Cada SEMANA traerán una receta distinta. ( Desde 28 Abril hasta el 16 de Mayo). Las recetas contemplarán todos sus elementos: Nombre de la ensalada, Ingredientes, Elaboración, Imagen o Foto. (Guión para las recetas)

Tanto las recetas como las fotos e imágenes han de ser ORIGINALES , las copias sacadas de Internet, serán eliminadas. Dichas recetas podrán presentarse tanto en formato papel a su tutor/a, como enviadas por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El premio para la clase ganadora será una estancia en un Centro de Educación Ambiental de Andalucía.