This is us: weather forecast.

En la clase de Inglés de 2º ESO hemos trabajado en este trimestre el tiempoatmosférico, los desastres naturales y un estilo de vida saludable. Usando los contenidos trabajados durante todo el trimestre, tanto lingüísticos como no lingüísticos, hemos creado una Situación de Aprendizaje, titulada "Weather Forecast" donde el alumnado tenía que hacer una predicción del tiempo en diferentes ciudades y países, trabajando transversalmente otros contenidos como las nacionalidades, países, consejos de vida saludable, uso de los verbos modales, presente continuo...

Aquí os dejamos una muestra del talento de nuestro alumnado, tanto en el uso del inglés, como de las nuevas tecnologías fomentando la comunicación y el buen humor.