Noticias del centro

Coreografías Situación de Aprendizaje "Expresión Corporal"

Todo el alumnado del colegio ha trabajado la Situación de Aprendizaje "Expresión Corporal" con unos resultados magníficos, aquí la prueba.

¡¡¡ Enhorabuena a todos los bailones y bailonas !!!

Los niños y niñas de nuestro cole salvan vidas

Los alumnos/as del 3º Ciclo han participado en la campaña "Los niños y las niñas de Huelva salvan vidas" organizada por el Consorcio de Transportes Sanitarios de Huelva (ctsh), con la intención de aprender prevención en técnicas de RCP (resucitación cardiopulmonar) y Primeros Auxilios, y como buenos compañeros quieren compartir con los otros lo que han aprendido.

Visita de Antonio Bendala

img 20240604 103812

Nuestro centro ha recibido a Antonio Bendala, corredor de San Juan del Puerto que lleva a cabo un reto solidario con el objetivo de fomentar la donación de órganos. El reto deportivo-solidario 1km, 1 árbol, 1 vida, consiste en correr 1 km en cada uno de los municipios de nuestra provincia, regalar un árbol para su plantación y entregar documentación a los ayuntamientos para concienciar sobre la inmportancia de la donación de órganos. Gracias Antonio por visitarnos, tu palabras motivantes y regalarnos tanta solidaridad.

img 20240604 104049

Blanca Betanzos nos visita

En el colegio hemos tenido el privilegio que la campeona de España, Europa y del Mundo, Blanca Betanzos, nos visite y nos enseñe diferentes ejercicios de su deporte. Una experiencia maravillosa y gratificante, gracias Blanca.

Noticia en prensa Huelva 24: Bonito homenaje a la tricampeona mundial Blanca Betanzos en el colegio que considera su "segunda casa"

Campaña escolar "Los niños y niñas de Huelva salvan vidas"

En el colegio hemos recibido la visita del Consorcio de Transporte Sanitario de Huelva como actividad de la Campaña escolar "Los niños y las niñas de Huelva salvan vidas" para explicarle al alumnado conceptos relacionados con la RCP y Primeros Auxilios.

Visita charla RCP

Mural "Así es mi pueblo"

mural mi pueblo

Los alumnos/as de 5º de Primaria han realizado una Situación de Aprendizaje cuyo resultado final ha sido un gran mural informativo, leyendo el título no hay que decir más. Gran trabajo.

Así es mi pueblo