Balú nos visita

Estamos muy contentos porque ha venido a visitarnos al cole Balú. Los alumnos adscritos al aula de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica han estado durante el mes de marzo trabajando la Unidad Didáctica de los animales y las mascotas junto a sus seños María e Isabel y como actividad final de esta Unidad hemos recibido en el colegio a Balú junto a su humano Raúl, que les ha explicado mediante una charla dinámica y juegos interactivos cómo deben cuidar y tratar a los animales. Además de esto, hemos llevado a cabo un role playing de una consulta veterinaria para aprender la atención que recibe un perro cuando está malito. ¡Muchas gracias por la visita, lo hemos pasado genial! Tienes las puertas abiertas de nuestro colegio para cuando quieras volver.