Comenzamos la actividad de GamePaz

logo gamepaz

Este curso estamos participando en la actividad GAMEPAZ, una original idea que nos hermana con otros 3 centros que no sabemos de momento quiénes son, ya nos lo dirán y lo haremos público. La primera tarea es presentarnos a estos centros y lo hemos hecho con este mensaje:

Buenos y felices días, nos complace comunicarte que somos uno de tus centros hermanados. No te daremos ahora muchas pistas para mantener el anonimato, pero podemos adelantarte que estamos deseando "construir" entre todos un mundo mejor y vamos a intentar que vuestro centro pueda participar "físicamente" en esta obra, como dice nuestro lema de este año "Construir un mundo mejor está en nuestras manos". En el próximo correo os mostraremos algunas actividades que hemos hecho otros años para conmemorar este día, de momento... paciencia. Saludos y manos a la obra, estamos muy contentos de contactar con vosotros y sonríe pues la Paz comienza con una sonrisa.

En próximas noticias os iremos haciendo partícipes de esta actividad.