IV Campaña de recogida de alimentos (Curso 2011/12)

cartel benin 2011

El pasado 4 de Noviembre, nuestro amigo Juanjo (Misionero salesiano) nos visitó en el Colegio, como representante de los niños de la calle de Benin.

Ya son cuatro años consecutivos que realizamos la tradicional campaña de recogida de alimentos para los niños que conviven con los misioneros en su casa de acogida, y Juanjo no ha querido desaprovechar su visita para agradecernos nuestra participación en esta cadena solidaria que realizamos, aunque más bien somos nosotros los que les damos las gracias a Juanjo por darnos la oportunidad y permitirnos ser solidarios con los niños de Benin. De esta forma, avisamos que desde el día 7 al 25 de Noviembre llevamos a cabo la campaña, esperando que sea tan fructífera como años anteriores. Gracias de antemano a todos por mostrar vuestro apoyo.