Solidarios con Benin

En este apartado guardamos todos los artículos relacionados con las Campañas de Recogidas de Alimentos, que realizamos en el colegio para colaborar con el Proyecto "Chicos de la calle" de Porto Novo (Benin) en África.

Por un mundo más justo y solidario.

Si deseas añadirte a esta cadena solidaria y colaborar: 959 52 46 07

Finalizada Campaña 2015/2016

Una vez finalizada la VIII Campaña de Recogida de Alimentos para los chicos de la calle de Benin, sólo nos queda dar las gracias por la generosa entrega que ha realizado toda la comunidad educativa. Ya van los alimentos camino de Porto Novo. De nuevo GRACIAS.

VIII Campaña de recogida de alimentos (Curso 2015/2016)

cartel benin 2015

Del 9 de noviembre al 4 de diciembre

sigamos mostrando nuestra solidaridad.

Llegada de alimentos (2014/15)

Los alimentos que hemos recogido en la campaña de este año ya han llegado

También nos lo agradecen por escrito y en vídeo

<"<

Finalizada Campaña 2014/2015

Un curso más volvemos a ser solidarios, y dar ejemplo de generosidad, responsabilidad, afecto, dignidad... en la Campaña de Recogida de Alimentos para los Niños de la Calle de Benin. Volvemos a dar las gracias enórmemente a toda la comunidad educativa por su trabajo realizado durante la campaña, reflejándose en los 628 Kilos recogidos.

VII Campaña de recogida de alimentos (Curso 2014/2015)

cartel benin 2014 para web

Volvemos a participar en la campaña de recogida de alimentos

Del 17 de Noviembre al 12 de Diciembre

Llegada de alimentos (2013/2014)

Desde Benin, como todos los años, nos dedican unas fotografías para que veamos cómo reciben y descargan los alimentos que enviamos:

Felicitación desde Benin

felicitacin benin

Los chicos de la calle de Benin, nos tienen presentes, y desde las distancia nos felicitan. Desde nuestro colegio os deseamos del mismo modo unas felices fiestas y un muy próspero año.

Récord de récord, campaña 2013/14

kilos

Ya hemos comprobado la generosidad de la comunidad educativa del centro, pero como veis en la foto anterior la recogida de alimentos en la VI Campaña ha sido espectacular. GRACIAS por todo y A TODOS, pero un simple gracias se queda corto para agradecer este gesto solidario. Esta tonelada de alimentos la entendemos como una tonelada de esperanza, de ilusión, buen hacer, de aprendizaje, compañerismo, fidelidad, ayuda. Por todo, de nuevo: GRACIAS.

VI Campaña de recogida de alimentos (Curso 2013/14)

cartel benin 2013

Comienza la tradicional campaña de recogida de alimentos; por lo que desde el 9 al 31 de Octubre podrás traer los alimentos al centro, además para dar inicio a la campaña hemos contado con la presencia de Juanjo que ha pasado clase por clase para dar las gracias al alumnado de antemano y leernos una carta motivadora.

Llegada de alimentos (2012/2013)

gracias alimentos

Estamos de enhorabuena, Juanjo nos envía un vídeo que nos muestra la llegada del contenedor con los alimentos que nosotros les enviamos, disfrutad. Por cierto, ¿sale el nombre de nuestro colegio en el vídeo?