Carta de presentación

Después de muchos años en este centro, de los cuales una parte importante dirigiéndolo, se consigue dar forma, desarrollo y contenido, aunque este último irá aumentando poco a poco, a una página web. Este objetivo lo habíamos propuesto en varias ocasiones y cursos anteriores, pero hasta el actual 2009/2010, en el que ha dado comienzo “Escuela TIC 2.0”, no se ha hecho realidad. Con la web pretendemos dar a conocer a todos/as los usuarios/as de la red, cómo somos, en qué cosas trabajamos, a dónde queremos llegar, etc., todo visto desde una perspectiva educativa y formativa.Deseo que este medio sirva para enriquecer lo que a partir de ahora denominamos Competencia Digital del alumnado, familias y profesorado, o lo que es igual, de toda su comunidad educativa.

Dirección del Centro.