Un cole plurilingüe

Nuestro cole tiene alumnado procedente de varios paises y desde que llegan intentamos que se sientan como en casa. Para ello realizamos varias acciones para acogerlos y hacer más fácil su adaptación a nuestro país.

Entre otras actividades estamos instalando por el centro diferentes carteles con el nombre de cada lugar en diferentes idiomas; inglés y francés porque son las lenguas que estudiamos todos, además del polaco, marroquí y rumano ya que son los lugares de procedencia de la mayoría del alumnado extranjero.

También sirve para los padres y madres que todavía no dominan nuestro idioma y sirve como ayuda a la hora de ubicarse en el centro o buscar un lugar en concreto. Durante el resto del curso seguiremos con la realización de estos carteles por todos los edificios del centro.