Edificios e instalaciones

Nuestro centro se compone de varios edificios, en los cuales están repartidos cada uno de los ciclos educativos, desde Infantil hasta 1º Ciclo de Secundaria.

En el edificio de entrada se encuentran las aulas de Secundaria en la planta alta, además del aula de Pedagogía Terapéutica y la biblioteca; las aulas de Sexto se ubican en la planta baja, junto con la dirección, jefatura de estudios, secretaría, administración y sala de profesores. Colindando a este edificio se encuentra otro en el que están las aulas de Tercero, Cuarto y Quinto, además del aula de interculturalidad.

Si salimos al patio, lo primero que nos encontramos es el S.U.M. (sala de usos múltiples), de la que por la mañana tempranito hacen uso de ella los alumnos del aula matinal. En la planta baja de este edificio nos
 encontramos el comedor. A continuación, en el patio del Primer Ciclo, se construyó el gimnasio para realizar las clases de educación física.
Cerca del gimnasio, se encuentra otro edificio, construido en el 2007, con las aulas del Primer Ciclo (Primero y Segundo) en la planta alta, y las aulas de Infantil en la planta baja.