Día del Libro

23 de Abril

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

En el colegio no hemos querido pasar por alto este día y para ello hemos realizado una serie de actividades:

Infantil: Han realizado un marcapágina muy bonito, dejándolo preparado para cuando empiecen a leer sus libros.

1º Ciclo: Además del marcapágina, han hecho un mural decorándolo con mandalas ilustrativos de cuentos. Cada alumno creó unos cuentos muy originales con forma de animales.

2º Ciclo: Por supuesto, un marcapágina, además unos dibujos que tenían que colorear y crear una historia a partir de ellos.

3º Ciclo: Los alumnos de 5º nos llevan hasta su blog, pues nos invitan a participar en su biblioteca de aula para dejar un comentario sobre el último libro que hemos leído. Los alumnos de 6º, además de crear un cuento individual a través de un esquema entregado por el tutor, han elaborado la webquest "Descubriendo al principito", que podemos ver en su blog.